sábado, 22 de septiembre de 2012

Construir una piscina es más fácil con el CRAS de Kayati SL

El CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma Kayati SL, es un producto de uso universal, tanto por los sectores de aplicación como por los lugares donde se utiliza. Mostramos en este texto varias imágenes que corresponden al proyecto de construcción de una piscina en una localidad centroamericana
Este proyecto incluía la demolición de una roca que ocupaba el espacio destinado a la piscina. La proximidad de viviendas hacía inviable el uso de explosivos, por lo que el CRAS volvió a mostrarse como la opción más segura, rápida y económica para llevar a cabo la demolición.

Las condiciones a las que se llevó a cabo la aplicación del CRAS eran las habituales en la zona. La acción del cemento demoledor tuvo lugar a temperaturas entre 28º C y 33º C. Se realizaron perforaciones con diámetro entre 35 mm y 38 mm, dejando una distancia entre agujeros de entre 40 cm y 45 cm

La variación de temperatura entre el día y la noche apenas tuvo una leve repercusión en las prestaciones del CRAS. 


Cuando la carga del producto se efectuó a las 19h, el CRAS comenzó a romper la roca a las 4 horas, mientras que cuando la carga se hizo a partir de las 9h, la rotura comenzó a partir de las 5 horas.

El proyecto de construcción de la piscina se pudo llevar adelante sin molestias para el entorno, y con total seguridad, gracias al uso del CRAS.

Para más información sobre el CRAS, contacte con Kayati SL en las siguiente dirección:



KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626
Fax +34 945 130 592
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com