sábado, 8 de diciembre de 2012

Con el CRAS,la demolición está al alcance de todos

La sencillez de uso del CRAS, la seguridad y la rapidez con la que se realizan las demoliciones usando este cemento demoledor, fabricado por la firma alavesa Kayati SL, convierten la demolición en el entorno doméstico en una posibilidad real, de la que se aprovechan personas que nunca hubiesen pensado que podrían eliminar fácilmente rocas, bloques, soleras de hormigón o rocallas sin necesidad de recurrir a profesionales de la demolición, sin tener que pedir permisos, y con la seguridad que ofrece un producto como el CRAS, que realiza la demolición sin ruido ni vibraciones.

En las fotografías que acompañan esta nota informativa se observan diferentes fases de la demolición de unos bloques de roca en una zona ajardinada, realizada por el propietario de la misma, utilizando el CRAS. La roca que se debía demoler hacía imposible el acceso al aparcamiento de la vivienda. Era necesario ensanchar el paso y, para ello, había que demoler la roca, una tarea complicada y cara, salvo de realizarse usando el CRAS.

El proceso se inicia siempre con la perforación, distribuyendo los agujeros de acuerdo con las instrucciones del producto.

Una vez preparado el mortero, éste se dispone en los agujeros utilizando para ello unas bolsas de plástico, que lo retienen. Al cabo de unas horas, se produce la fragmentación de la roca, que puede ser retirada de manera sencilla. El trabajo de demolición está hecho.

En el caso que nos ocupa, se ha liberado espacio eliminando roca, lo que ha facilitado el acceso al aparcamiento y, además, se ha creado un espacio ideal para que un buen aficionado a la jardinería pueda dar rienda suelta a su creatividad.

Para más información sobre el CRAS, contacte con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626    
Fax +34 945 130 592   
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com
Pueden seguirnos en Twitter: @KayatiSL