jueves, 2 de mayo de 2013

CRAS: Soluciones para problemas imprevistos

Hay ocasiones en los que los planes se ven alterados por sucesos imprevistos, que dificultan el que puedan llegar a buen término, salvo que aparezca una solución. Cuando el proyecto está relacionado con la construcción y el problema se manifiesta en forma de rocas de gran dureza que hay que eliminar para acabar el proyecto, el CRAS puede ser la solución. Cuando, además, el proyecto se lleva a cabo en el interior de una vivienda, donde el uso de explosivos o cualquier otro método violento para proceder a una demolición resulta de todo punto imposible, el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL es la única solución.

Una   solución   rápida,   segura   y   eficaz,   además.   Las   fotos   que   acompañan   este   reportaje corresponden a la obra para abrir un hueco de ascensor en una vivienda. Los problemas llegan en forma de granito: roca de gran dureza que hay que eliminar para poder acabar el hueco y que la vivienda pueda dotarse de ascensor.

El uso de explosivos es impensable. El espacio reducido no permite usar herramienta pesada, una opción ya de por sí complicada al tratarse de un entorno doméstico, habitado. La propiedad decide usar CRAS AZUL, una de las variedades de cemento demoledor fabricado por Kayati SL.

En el caso que nos ocupa, el proceso de perforación, previo y fundamental a la hora de realizar la demolición con cemento expansivo, se realiza con diámetro 45 mm y una profundidad de 40 cm, con una distribución de las perforaciones en malla de 20 cm x 20 cm.

Se trata, en cierto modo, de una demolición en miniatura, por las dimensiones del espacio en el que se ha desarrollar el trabajo, pero esta circunstancia no impide que el resultado de la aplicación del CRAS haya sido óptimo, lo mismo que sucede en grandes demoliciones en obras públicas.
 .
En este proyecto, el uso del CRAS ofreció una solución simple, rápida y eficaz a un cliente que vio convertida,   tras   conocer   las   posibilidades   del   cemento   demoledor,    su
preocupación   en satisfacción.
 


Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con
Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626     Fax +34 945 130 592
e-mail: kayati@kayati.com  www.kayati.com