martes, 5 de marzo de 2013

El CRAS es ideal para realizar grandes vaciados en zona urbana


La demolición sin explosiones es la solución cuando se trata de construir aparcamientos en zonas habitadas o en las que la cantidad de roca que se ha de demoler o la dificultad de acceso no haga rentable o no permita el uso de maquinaria pesada.


 En general, cuando hay que realizar vaciados importantes, las propiedades del CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, ofrecen seguridad y rapidez. El CRAS fractura las rocas sin que se produzcan ruidos, vibraciones o proyección de fragmentos.

Las fotos muestran diversas fases de un trabajo de demolición realizado con CRAS dentro del
proyecto de construcción de un aparcamiento en una cala rocosa de la Costa Brava. El proceso  de demolición fue el habitual cuando se trabaja con el cemento demoledor. En primer lugar, se realiza   la   perforación   de   acuerdo   con   las   indicaciones   suministradas   con  el   producto.

 Seguidamente, se prepara el mortero y se vierte en los orificios perforados. En las siguientes horas se produce la reacción química de hidratación, que hace que el CRAS se dilate y realice la rotura de la roca.


Finalmente, es tiempo de retirar los escombros. El trabajo de construcción del aparcamiento
puede continuar, una vez efectuado el vaciado necesario para crear el hueco en el que se ubicaráel mismo.

Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos que  contacte con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626     Fax +34 945 130 592
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada