miércoles, 1 de octubre de 2014

Hermoso final tras la acción del CRAS

En buena parte de los proyectos en los que el CRAS se utiliza para llevar a cabo demoliciones aprovechando las virtudes del cemento demoledor fabricado por Kayati SL, la demolición, y por tanto, el uso del CRAS se da en fases iniciales del proyecto.



 Es por eso que desde Kayati SL, donde prestamos especial atención a los diferentes contextos en los que se usa nuestro producto, informemos a través de los medios habituales -artículos técnicos, redes sociales, sitiio web- de proyectos recién comenzados, inacabados, que no permiten hacerse una idea de la magnitud de algunos de ellos, que no se descubre hasta que el proyecto total está finalizado.

 Hace unos meses informábamos de un proyecto en el que el CRAS estaba siendo protagonista, una vez más, en su fase inicial. Se trataba de un vaciado en zona costera, en entorno urbano, y en terreno escarpado, que no permitía ni el uso de explosivos, ni tampoco el de maquinaria pesada.
 En estas circunstancias, tan solo el CRAS podía garantizar que la demolición llegase a buen puerto. Dos toneladas de cemento demoledor CRAS fueron utilizadas para hacer un hueco de 10 m largo x 3 m ancho x 6 m, destinado a la construcción de una vivienda en un entorno excepcional. Los procesos de perforación y llenado de los agujeros con el mortero demoledor se llevó a cabo con el asesoramiento de los técnicos de Kayati SL,

 El final de la obra ha llegado y hoy nos complace mostrar el resultado final de un proyecto que se inició mediante el uso del CRAS, y que ahora proporciona momentos de placer al propietario de una hermosa vivienda costera.
Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592   
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario