martes, 16 de diciembre de 2014

El CRAS en la construcción de zapatas para cimentaciones

 Las propiedades del cemento demoledor CRAS son de aplicación en diversas fases de un proyecto de construcción. El producto fabricado por la firma alavesa Kayati SL ayuda a solventar algunas dificultades que no pueden ser vencidas fácilmente mediante el uso de otras técnicas de demolición.

 Las imágenes muestras el proceso de demolición de una roca de gran dureza, que había de ser eliminada para poder construir en su lugar unas zapatas de hormigón.


 En este proyecto el CRAS se utilizó al ser una alternativa más económica que el hilo de diamante. Para la realización del trabajo se llevó a cabo la perforación con un diámetro de 40 mm, y con separación entre las mismas de entre 10 y 20 cm.

 Toda la obra se llevaba a cabo dentro del casco urbano de una localidad, uno de los entornos habituales de trabajo con el CRAS, ya que la acción sin explosiones, ni ruido ni vibraciones del producto de Kayati SL lo hacen ideal para trabajar donde no se pueden utilizar ni explosivos ni martillos neumáticos.



 Para realizar el trabajo de demolición se utilizaron 1000 kg de CRAS, en unas condiciones económicas ventajosas sobre otras alternativas y con un resultado altamente satisfactorio tanto en eficacia como en tiempo de ejecución, lo cual redundó en el buen fin del proyecto global. En este como en otros proyectos, el departamento técnico de Kayati SL está a disposición de los profesionales de la construcción para ayudarles a sacar el máximo partido del CRAS.


Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592   
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada