sábado, 7 de abril de 2018

El CRAS ayuda a la distribución eléctrica


Ayudamos a llevar la energía
Una de las aplicaciones del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL, es su uso para hacer pequeños vaciados que pueden ser utilizados para la instalación de postes para la conducción de energía eléctrica.



En el caso de la construcción de tendidos eléctricos, el CRAS permite realizar vaciados prácticamente en cualquier entorno, sin necesidad de que existan carreteras o caminos para hacer llegar a cada punto en el que se ha de instalar un poste maquinaria o elementos pesados. La demolición con CRAS es sencilla, requiere de elementos sencillos y fáciles de transportar y puede realizarse en condiciones atmosféricas muy variadas.


En el caso que podemos observar en estas fotografías, se utiliza el CRAS Verde, una de las variantes del producto de Kayati SL. Se utilizan también martillos neumáticos para realizar las perforaciones que permiten verter el mortero realizado con el cemento demoledor, el agente que, mediante la reacción expansiva de demolición, provoca la rotura de la roca en las zonas en las que se desea instalar postes.

La forma de demoler del CRAS, sin explosiones ni vibraciones, permite realizar demoliciones en entornos naturales, incluso protegidos, con un mínimo impacto ambiental. El cemento demoledor solo genera residuos inertes, que no causan daño al entorno. Estamos pues, ante un producto que ayuda a la demolición en el entornos remotos y variados..

El CRAS mantiene una relación más completa con la electricidad. Además de ayudar en la instalación de postes eléctricos, también se usa cuando se trata de demoler las zapatas de hormigón sobre las que se ubican las torres de conducción de alta tensión. Su uso para demolición de bloques de hormigón lo hace muy adecuado también para trabajos en diques de centrales hidroeléctricas.
Como siempre que se utiliza el CRAS, el resultado es una demolición eficaz, rápida, para satisfacción de los clientes de Kayati SL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario