domingo, 1 de julio de 2018

El CRAS, un método de altura


La atracción que experimenta el ser humano por las alturas se manifiesta, entre otras cosas, en el deseo de vivir en lo más alto. Hace siglos, este deseo tenía una utilidad práctica: en tiempos de guerra, las alturas permitían una mejor defensa, y castros, alcazabas, castillos… ocupaban las cumbres y, a su alrededor, se implantaban pueblos y ciudades.


Hoy en día, las alturas siguen atrayéndonos, llevándonos a querer vivir en el límite entre el suelo y el cielo. La construcción de viviendas en zonas elevadas presenta, en ocasiones, problemas ligados a la naturaleza del terreno. En el caso que vemos en este reportaje, el proyecto para la edificación de una vivienda unifamiliar en una zona elevada sobre el litoral se encontró con la necesidad de realizar un vaciado en una zona ocupada por un bolo de roca. La demolición de éste se convirtió en un problema previo a la edificación, con las circunstancias de que el terreno se encontraba rodeado de otras viviendas y próximo a vías de comunicación, lo que hacía imposible el uso del explosivo.



Este tipo de trabajos son perfectos para el uso del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL. Este producto permite realizar una demolición rápida, sin necesidad del uso de explosivos y sin tener que disponer de maquinaria pesada para su aplicación.


El escombro que se obtiene de la demolición con el CRAS es fácilmente retirado con medios convencionales. El proceso es sencillo, y las instrucciones de uso del CRAS permiten su utilización sin complicaciones en prácticamente cualquier entorno geográfico y condiciones de temperatura.


El final de la demolición permite el inicio de la construcción. El resultado de ésta es espectacular, con unas vistas de las que solo se puede disfrutar desde las alturas.


En definitiva, la propuesta que ofrece Kayati SL a través del CRAS a sus clientes es la tranquilidad de la experiencia y el servicio que dan más de 25 años de presencia en el mercado y de una constante mejora en el producto, lo que se traduce en demoliciones realizadas de manera satisfactoria y en clientes satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario