martes, 25 de marzo de 2014

El CRAS funciona perfectamente a altas temperaturas

La universalidad del uso del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL, permite su uso desde el entorno ártico finlandés hasta la selva tropical americana. Se trata de un producto pensado para su uso en todo tipo de condiciones, y nuestros clientes se benefician de ello para hacer fácil y rápido trabajos a priori complicados.


En concreto, las fotos que se muestras en esta nota informativa corresponden a dos demoliciones de bolos de granito llavadas a cabo en Centroamérica, en unas condiciones de temperatura extremas -siempre por encima de 30 grados- en las que el cemento demoledor CRAS sigue mostrándose inclemente con las rocas más duras, facilitando una demolición rápida  y segura.


En los casos que mostramos, seis horas después de la aplicación del producto, la hidratación del CRAS había producido ya la rotura de los bolos, una demolición llevada a cabo de manera sencilla y permitiendo continuar los trabajos de construcción fijados en cada uno de los proyectos, para gran satisfacción de los responsables de los mismos, uno de los cuales no dudó en calificar de “espectacular” el trabajo realizado por el cemento demoledor de Kayati SL.


El proceso de aplicación del CRAS es similar en las distintas ubicaciones geográficas en las que se usa el producto. Comienza por la perforación utilizando un diámetro y una distribución de los orificios de acuerdo con las indicaciones del producto y de los consejos de los asesores de Kayati SL. Tras ello, y una vez preparado el mortero mezclando el CRAS con agua, se procede a la carga del mismo en los orificios. Tras un periodo de tiempo variable, en función de las condiciones de temperatura del entorno, se produce la rotura y, tras ella, se puede realizar el desescombro.


Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626     Fax +34 945 130 592   
e-mail: kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario