martes, 1 de marzo de 2016

El CRAS da lo mejor de si en los desmontes

En los grandes proyectos de obras públicas es necesaria, en ocasiones, la realización de desmontes más o menos importantes, en función de la orografía del terreno en el que los proyectos hayan de llevarse a cabo. Los desmontes han sido desde siempre una de las aplicaciones de las que más provecho han sacado los usuarios del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL. 
Algunas obras de envergadura, como la construcción de una refinería en Cartagena, o un proyecto llevado a cabo en Santillana del Mar, se llevaron a cabo en el pasado mediante el uso del CRAS para conseguir importantes desmontes.
El presente reportaje muestra el proceso de un desmonte que se ha realizado recientemente en el continente americano, también mediante el uso del CRAS, con unos excelentes resultados, tanto en metros cúbicos demolidos como en costes.
El uso del CRAS en los desmontes es similar al que se realiza en el reste de aplicaciones. Se comienza por la perforación de los orificios que han de recoger el cemento demoledor. La distribución, diámetro y profundidad de los barrenos depende de la configuración del terreno a demoler.
La experiencia de Kayati SL en todo tipo de demoliciones es algo que los clientes de la empresa valoran muy positivamente, ya que su consejo les permite realizar esta operación usando los parámetros más adecuados para obtener el mayor rendimiento en el uso del CRAS.
Tras la aplicación, del mortero demoledor en los orificios practicados en la roca a demoler, es cuestión de horas que se produzca la demolición, tras la que puede iniciarse el  desescombro. En menos de 48 horas se ha realizado el desmonte necesario para la continuación del proyecto.


Para obtener más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626   Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com      www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada