miércoles, 3 de febrero de 2016

Demolición de pilotes con el CRAS

Las versatilidad del CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, hace que este producto sea utilizado en un amplio abanico de proyectos de demolición, de manera que no son extraños al uso del CRAS trabajos y proyectos singulares.


Vemos en el presente reportaje uno de estos trabajos, concretamente la demolición de unos pilotes en entorno urbano.

El CRAS es un producto adecuado para este tipo de proyectos, ya que aúna la ausencia de explosiones con la facilidad de aplicación y el reducido tiempo necesario para llevar a cabo la demolición.


Se puede observar la envergadura del trabajo de demolición que nos ocupa, y el grado de dificultad del mismo. En otros tipos de proyectos, como la demolición submarina, la demolición en el interior de edificaciones, la demolición en recintos industriales o incluso la demolición en vías de comunicación abiertas de manera permanente, el CRAS también demuestra cada día cómo es capaz de ofrecer soluciones eficaces a problemas complejos.

Para obtener más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626   Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com      www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada