lunes, 6 de junio de 2016

El CRAS, imprescindible para hacer huecos en interiores

Cuando un cliente acude a nosotros usando los términos “roca dura o muy dura” hablándonos de un trabajo de demolición que quiere realizar con el CRAS, sabemos que estamos ante una ocasión en la que el cemento demoledor que fabricamos en Kayati SL va a salir airoso y el cliente va a obtener un rendimiento altamente satisfactorio de nuestro producto.
Cuando, como en el caso que nos ocupa, la demolición ha de efectuarse en un entorno urbano, sabemos, además, que le vamos a ofrecer al cliente la mejor solución -quizás la única- para llevar a cabo la demolición sin explosiones, sin ruidos y sin vibraciones.

Se trataba en este caso de realizar un vaciado para el foso de un ascensor. El volumen de granito -roca dura donde las haya- a evacuar era de 2 metros x 2 metros x 2,1 metros, más de 8 metros cúbicos de material, nada fácil de quebrar y menos con las limitaciones que impone a la obra el tener que hacerse en una zona en la que el uso de explosivos es impensable y el uso de maquinaria pesada, imposible. Un trabajo ideal para ser realizado mediante el uso de cemento demoledor no explosivo. Un trabajo para el CRAS.

En las fotos que acompañan este texto pueden observarse las diversas fases en las que se ha ido haciendo el trabajo. La primera foto muestra la perforación inicial en la capa superior de granito. La segunda  muestra ya la fractura en esta parte superior de foso.

Las dos siguientes fotos muestran la demolición en la segunda y tercera capa en la que realizó el trabajo, dada la profundidad del mismo. Se observa la limpieza con la que se efectúa el trabajo.
La última foto muestra el inicio del hormigonado del foso, una vez que se ha finalizado con el vaciado y puede continuar la obra, tras otro trabajo bien hecho gracias a la intervención del CRAS.

Para obtener más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626   Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com      www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada