miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vaciado en pueblo de montaña

 Las propiedades del CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, lo convierten en un útil imprescindible a la hora de realizar demoliciones en entornos habitados. Vemos en esta hoja informativa imágenes de la realización de un trabajo de este tipo en una zona montañosa y densamente habitada.
 Se trata de un vaciado en la proximidad de una casa en una localidad situada en una zona con abundante roca en el suelo, lo que añadía dificultad al vaciado, ya que era necesario demoler esta roca antes de su desescombro.
 Con el uso del CRAS, el problema se redujo básicamente a la utilización del producto siguiendo las instrucciones del mismo: una perforación con un diámetro, profundidad y distribución de acuerdo con las instrucciones suministradas por los especialistas de Kayati SL, la preparación del mortero, su vertido en los orificios perforados en la roca, y esperar el tiempo necesario para que la reacción de hidratación que se produce en el CRAS generase la fuerza expansiva suficiente para producir la rotura.
 Todo ello sin que se generasen peligrosas vibraciones o explosiones, impensables en el un entorno habitado como era aquel en el que se desarrollaba el trabajo, y sin ruidos que alterasen la vida del vecindario, acostumbrado a la paz y el silencio de la alta montaña.

 Al cabo de unas horas se pudo producir el desescombro, eliminando con medios convencionales los fragmentos de roca, resultado de la actuación del CRAS.
Para conocer más sobre el CRAS y su uso en diversos entornos y situaciones, rogamos contacten con:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario