jueves, 22 de septiembre de 2016

Entre los grandes de la demolición

 El 20 de septiembre se celebró en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid la edición de 2016 del Foro sobre Deconstrucción, organizado por la Asociación para la Descontaminación de Residos Peligrosos ADRP, la Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación AEDT y la Asociación Española de Empresarios de Demolición AEDED.

La empresa alavesa Kayati SL, fabricante del cemento demoledor CRAS, estuvo presente en este Foro, entre las grandes empresas del sector en España,, ofreciendo información sobre la demolición sin explosiones mediante el uso de cemento expansivo.

En el Foro se trataron diversos temas de actualidad relacionados con el mundo de la deconstrucción y la demolición, con un enfoque integral, abarcando las diversas etapas que se dan durante un proyecto de deconstrucción: Descontaminación de residuos peligrosos, Desmontaje, Demolición manual y mecánica, Desmantelamiento y desguace industrial, Corte y perforación con útiles diamantados, Valorización en obra, Reciclaje de RCD, y Gestión final de residuos.



 Entre los ponentes se contó con la presencia de personalidades tanto de las Administraciones públicas como de centros de investigación y de empresas punteras en el sector. Kayati SL estuvo presente en la zona de exposición de soluciones para la deconstrucción, donde presentamos a los asistentes al Foro las propiedades que hacen del CRAS un producto estrella en el mundo de la demolición.

Para conocer más sobre el CRAS, rogamos contacten con:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com
www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada