sábado, 10 de diciembre de 2016

El CRAS ayuda a evitar sorpresas

Cuando se realizan obras en una vivienda antigua pueden surgir sorpresas que retrasen los trabajos y que obliguen a realizar tareas inicialmente no previstas. Mostramos aquí fotos de una obra de rehabilitación de una casa en la que apareció un muro de contención de hormigón, que hubo de ser demolido antes de poder continuar con el proyecto de rehabilitación.


Este tipo de demoliciones en entornos urbanos, habitados, es donde brillan las cualidades del CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL. El CRAS facilita una demolición sin explosivos, sin ruidos ni vibraciones. En el caso que nos ocupa, el muro de contención aparecido durante la rehabilitación fue demolido utilizando para ello el CRAS y siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante .


En concreto, se procedió a realizar perforaciones de 40 mm de diámetro, distribuidas según una malla de 40 cm x 40 cm. Tras preparar el mortero con el CRAS y verter el mismo en las perforaciones, se produjo la rotura que, como puede verse en las imágenes, facilitó grandemente el desescombro y la continuación de la obra.



Este es un ejemplo de trabajo llevado a cabo con el CRAS. Para obtener más información sobre este producto, rogamos contacten con nosotros en la siguiente dirección.

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626
Fax +34 945 130 592
kayati@kayati.com - www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario