martes, 10 de enero de 2017

Doce meses de clientes satisfechos con el CRAS

El año que recientemente terminó, 2016, ha sido prolífico en proyectos de demolición llevados a cabo con el CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL. Hablamos aquí de algunos de ellos, de los que hemos ido tratando durante el año en diversos reportajes.

En enero hablamos de una de las cualidades del CRAS, el silencio con el que se llevan a cabo las demoliciones con este cemento expansivo.

En febrero destacamos la versatilidad del CRAS, que hace que pueda ser utilizado para proyectos de demolición en un amplio abanico de circunstancias y entornos.

Marzo nos sirvió para recordar la activa presencia de Kayati SL en las asociaciones del sector de la demolición. En concreto, nos integramos en la Asociación

Española de Empresarios de Demolición, AEDED. En abril mostramos uno de los trabajos típicos que se realizan con el CRAS, un desmonte en campo abierto.

Mayo fue el turno para presentar un trabajo de demolición en un dique, mientras que en junio hablamos de un foso realizado en roca muy dura.




Julio fue tiempo de hablar de un clásico en nuestros proyectos de demolición: la de un bolo, una roca aislada aparecida en la excavación de un terreno.

En agosto volvimos a hablar de desmontes realizados con CRAS, esta vez en un entorno urbano, donde las propiedades del cemento demoledor de Kayati SL son altamente apreciadas.



Septiembre nos dio ocasión de hablar de las excelentes prestaciones del CRAS a la hora de realizar demoliciones a altas temperaturas. También en septiembre estuvimos presentes en el Foro de la Deconstrucción, que tuvo lugar en Madrid. En octubre fue el turno de presentar un vaciado realizado con CRAS en zona montañosa, de difícil acceso y, además, en casco urbano. Todo un reto, superado por nuestro producto.

En noviembre presentamos un proyecto en el que participamos que combinó las dificultades de varios de los anteriores.

El CRAS se utilizó para demoler varios bolos de roca sueltos, aparecidos en un entorno urbano de clima tropical.

El cemento demoledor fabricado por Kayati SL resolvió esta situación de manera satisfactoria.
Diciembre fue el tiempo de hablar de cómo el CRAS ayuda en ocasiones a resolver problemas que surgen de improviso a la hora de llevar a cabo una obra.
Para obtener más información sobre este producto, rogamos contacten con nosotros en la siguiente dirección.

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592   
kayati@kayati.com  -  www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario