miércoles, 8 de marzo de 2017

Un desmonte dificil

En más de una ocasión nos hemos encontrado en Kayati SL con clientes que han acudido a nosotros hablando de demoliciones imposibles. No dudamos de que pueda existir ese tipo de proyectos que no se pueden llevar a cabo, pero con el uso del CRAS intentamos apurar todas las posibilidades para poder llevar a cabo con éxito todas las demoliciones que nos proponen nuestros clientes, y lo solemos lograr, para satisfacción de estos.
Uno de estos problemas aparentemente irresolubles a los que el CRAS suele dar solución satisfactoria es la realización de desmontes muy próximos a edificaciones y vías públicas.

Una de las características que definen al CRAS es que realiza un trabajo sordo, sin vibraciones, por supuesto sin explosiones, y sin ruidos molestos que puedan alterar el entorno. Es esta característica la que se aprovecha en determinados proyectos de demolición para resolver problemas como el que se muestra en las imágenes que acompañan este texto. Se trataba de hace un vaciado entre viviendas adosadas al mismo, y en la proximidad de una vía pública, cuyo tráfico no se podía cortar. La proximidad de un par de viviendas en concreto a la zona donde había de practicarse el vaciado preocupaba sobremanera a los responsables de la demolición, ya que, mediante el uso de técnicas convencionales, existía la certeza de que podrían producir daños estructurales de gravedad en estos edificios.
El uso del CRAS permitió realizar la demolición de manera segura y rápida. La roca fue eliminada utilizando la forma habitual de trabajar con este cemento demoledor fabricado por Kayati SL: perforación de acuerdo con una pauta marcada por las instrucciones de uso del producto, vertido del mortero elaborado con el CRAS, espera durante unas horas hasta que la fuerza expansiva del producto se desarrolle al máximo y rompa la roca, y desescombro posterior. El resultado de este proceso es una demolición limpia y segura, y un cliente más satisfecho con las prestaciones del CRAS.
Para obtener más información sobre este producto, rogamos contacten con nosotros en la siguiente dirección.

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ
(ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626
Fax +34 945 130 592
kayati@kayati.com - www.kayati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario