viernes, 18 de marzo de 2022

Una rotura en el Trópico con el CRAS

 La historia de Kayati y el cemento demoledor tiene treinta años de historia y más de treinta países como escenario. La versatilidad del CRAS, el cemento demoledor fabricado y comercializado por la empresa alavesa, permite su utilización desde los fríos nórdicos a las altas temperaturas ecuatoriales. 

Mostramos  en este reportaje una rotura hecha en  una zona tropical, donde calor y humedad forman una combinación poco amigable en general para los cementos expansivos, pero en la que el CRAS se desenvuelve a  la perfección.

En concreto, el trabajo es uno de los problemas clásicos para los Kayati SL ofrece una solución rápida, eficaz y amigable medioambientalmente. Aparece una piedra de dimensiones considerables donde no debería de estar, y hay que hacerla desaparecer. Por las circunstancias del entorno, no pueden usarse ni explosivos ni maquinaria pesada. Para alivio de los encargados de realizar la demolición, conocen el CRAS, y el cemento demoledor realiza el trabajo a la perfección.                 

KAYATI produce 4 variantes -tonalidades- de CRAS, especificas para cada estación del año o temperaturas ambiente durante el proceso de demolición, y para los distintos diametros de barreno utilizados en la perforación previa al vertido del mortero elaborado con el CRAS. Se trata del CRAS Amarillo, el CRAS Verde (universal), el CRAS Azul y el CRAS Azul Especial-CRAS DEMOL.

Con el CRAS Verde universal se cubre un amplio espectro en cuanto a temperaturas de trabajo, ya que se puede trabajar todo el año siempre y cuando el diámetro de barreno no supere los 40 mm y la temperatura ambiente no sobrepase los 25ºC. 

Gracias a este producto tan versátil, Kayati SL ofrece una solución que marca diferencias con respecto a los competidores, que fabrican en general productos que funcionan en rangos cortos de temperatura, lo que obliga en general a utilizar diversas variantes en función de la época del año.

Disponer de este producto de uso universal es una de las características que hacen de Kayati SL, desde hace treinta años, un líder global en el campo de los cementos demoledores, con presencia en cuatro continentes y con una expansión continuada, y convierten al CRAS en una garantía a la hora de llevar a cabo proyectos de demolición en cualquier entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario