martes, 2 de agosto de 2022

El CRAS nos permite disfrutar en verano

En estos meses de calor en el Hemisferio Norte nos gusta hablar sobre trabajos refrescantes realizados con el CRAS, cemento demoledor que fabricamos en Kayati SL. Esta vez vamos con una demolición realizada para facilitar la construcción de una piscina.

No es la primera vez que presentamos trabajos relacionados con piscinas. Tanto si se trata de la construcción de una pileta nueva como si es una obra de ampliación o reforma, el uso del cemento demoledor permite realizar los trabajos sin necesidad de explosivos, y sin vibraciones nocivas ni ruidos molestos, algo imprescindible a la hora de realizar trabajos en entornos urbanos, y más aún en zonas de viviendas. 

En el trabajo que mostramos el terreno en el que se quería construir la piscina está compuesto por margas. Se trata de un roca de gran dureza, lo que impide la realización del vaciado mediante métodos sencillos y hace necesario recurrir a la demolición. Es en este punto cuando se recurre al cemento demoledor CRAS. 

Este producto es capaz de realizar demoliciones en este tipo de entornos y situaciones. La perforación, que es la primera y más importante etapa en el proceso de la demolición mediante cemento expansivo, se realizó en este caso con un diámetro de 45 mm, espaciando las perforaciones siguiendo un patrón de malla de 40 cm de lado. 

La profundidad de las perforaciones fue de alrededor de 120 cm de profundidad. Con estos parámetros, la rotura se llevó a cabo sin problemas en el tiempo previsto.


Una vez más, el CRAS permitió realizar un trabajo de demolición de manera eficaz para satisfacción de todas las partes implicadas en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario