lunes, 5 de febrero de 2018

Una cadena satisfecha

Generalmente, cuando hablamos del CRAS, nos referimos a las virtudes del cemento demoledor desde el punto de vista del cliente. Es normal, dada la orientación hacia el cliente de la empresa fabricante Kayati SL, no solo a través del producto – el CRAS -  sino también a través del ofrecimiento de nuestra experiencia sobre demolición a nuestros clientes, y del servicio de demolición que proponemos a través de empresas colaboradoras. Esta vez nos vamos a referir a las excelencias del CRAS para los eslabones intermedios de la cadena de venta, los distribuidores del producto.



Para ilustrar sobre la ventaja que ofrece a nuestros distribuidores el trabajar con el CRAS, mostramos imágenes en este reportaje de tres trabajos realizados en entornos geográficos y climatológicos muy diferentes, pero todos ellos en el mismo país, y servidos por el mismo distribuidor.

La versatilidad del CRAS, con sus diversas variantes, permite realizar demoliciones a prácticamente cualquier temperatura. Para un distribuidor, contar con un proveedor que ofrezca una solución integral es una garantía de servicio hacia sus clientes, y una garantía para el propio distribuidor de contar con un amplio abanico de posibles clientes.



Por ejemplo, los proyectos de demolición que se muestran en este documento, realizados en la zona de trabajo de un mismo distribuidor, corresponden a situaciones muy distintas. En un caso, se trata de una demolición en zona selvática, en condiciones climatológicas tropicales. El objetivo de la demolición es hacer espacio para la ampliación de una carretera.

El segundo conjunto de imágenes corresponde a la demolición de unas rocas desplazadas por una riada, en un entorno montañoso, con una amplia diferencia de temperaturas entre el día y la noche.



El tercer caso  es una demolición en un entorno urbano, uno de los trabajos habituales realizados mediante el uso del CRAS, donde las características de demolición sin ruido ni vibraciones resultan de gran utilidad.

Este es un caso habitual en el que la versatilidad del CRAS ayuda a que el proveedor del producto pueda cubrir un amplio abanico de necesidades de clientes muy diversos. De esta manera, desde Kayati prestamos un buen servicio a un amplio abanico de clientes, a través de una red de distribuidores a los que ofrecemos un producto de calidad con amplias posibilidades. Ambos, clientes y proveedores, son parte fundamental, desde hace veinticinco años, del éxito del CRAS.