En el fascinante mundo de la demolición, el CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, se constituye como protagonista de silenciosas roturas. Este agente demoledor es un generador de grietas en rocas o bloques de hormigón, grietas que generan la rotura.
El CRAS utiliza la reacción expansiva de hidratación, un sistema para romper rocas utilizado ya en el Antiguo Egipto, que Kayati SL ha converitdo en un proceso con sólida base científica y resultados visibles, durante treinta años, por todo el mundo. El CRAS es la esencia de la rotura controlada.La demolición ya no es sinónimo de estruendo y caos. El CRAS ofrece una alternativa elegante y precisa. Cada demolición llevada a cabo mediante la expansión controlada es un proceso cuidadosamente orquestado, ajustando el tiempo necesario para demolición y dejando atrás un entorno de trabajo más seguro y eficiente y un cliente satisfecho.
Las imágenes que vemos en esta nota informativa narran historias de transformación. Desde imponentes estructuras hasta formaciones rocosas intricadas, el CRAS de Kayati SL deja su firma de calidad y satisfacción en cada escenario de demolición.
El CRAS ha reescrito las reglas de la demolición. No son necesarios explosivos ni maquinaria pesada. En su lugar, la reacción expansiva generada al fraguar el mortero fabricado con CRAS y vertido en las perforaciones realizadas siguiendo las instrucciones de uso del producto acaba con las rocas más duras en los lugares más difíciles.
Nos complace mostrar fotos de roturas llevadas a cabo mediante el uso del CRAS. Son roturas que suponen crecimiento y permiten nuevos proyectos. En Kayati SL llevamos tres décadas convirtiendo la demolición en futuro. Esperamos seguir haciéndolo muchos años.