Un ejemplo de esa presencia internacional son las fotos que mostramos en este reportaje. Se trata de un escenario habitual para el CRAS, una demolición entre edificaciones en una zona de montaña. Esta vez, el vaciado se realiza en Centroeuropa, pero bien podría haberse llevado a cabo en la zona pirenaica, los Andes o en las Montañas Rocosas.
La secuencia de aplicación del CRAS, en este caso en su modalidad CRAS Amarillo, es sencilla y contribuye al éxito del producto. En primer lugar, la perforación de la roca o el bloque de hormigón que se desea demoler, con distribución, diámetro de broca y profundidad de taladrado realizados según las indicaciones de Kayati SL.
La experiencia acumulada por la empres permite asesorar a sus clientes en prácticamente cualquier tipo de trabajo de demolición que vayan a acometer.
Posteriormente, la preparación del mortero, con la posibilidad de utilizar el cubo que contiene el CRAS como recipiente de mezcla. Finalmente, la aplicación de este mortero en los orificios realizados. Tras estos pasos, la reacción de hidratación genera la fuerza expansiva para romper la rocas. Queda el desescombro.
Tanto en el caso que mostramos como en decenas a lo largo y ancho del planeta, el CRAS consigue resolver los proyectos de demolición de manera eficaz, contribuyendo al crecimiento del club de los clientes satisfechos de Kayati SL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario