lunes, 7 de junio de 2021

El CRAS, ¿en las secciones de bricolaje?

 Desde los orígenes de su actividad, hace ya cerca de treinta años, la firma alavesa Kayati SL ha enfocado sus esfuerzos a ofrecer las mejores soluciones de demolición a los profesionales de todo el mundo que han de realizar roturas de rocas, vaciados, fracturas en hormigón, extracción de materiales valiosos en minas… siempre con la tecnología más avanzada, una estricta política de calidad, un respeto escrupuloso al medio ambiente y la tranquilidad de contar con la patente del mejor cemento demoledor del mercado.

Sin embargo, a lo largo de estos años las virtudes del CRAS han trascendido el mundo profesional y es cada vez más frecuente el uso del cemento expansivo para la realización de demoliciones domésticas. ¿Cuál es la razón del crecimiento de estos usos no profesionales del CRAS? Si tuviésemos que elegir una, ésta sería la sencillez de uso. Demoler con el CRAS es fácil y económico.
No se necesita maquinaria pesada, no hacen falta permisos administrativos, no hay que tener una formación específica para realizar demoliciones con el CRAS. El producto, además, realiza la demolición sin explosiones, ruidos y vibraciones molestas. Solo se necesita un taladro para realizar las perforaciones donde depositar el mortero preparado con el CRAS y agua fría, verter este mortero y esperar a que, al fraguar, la r eacción expansiva de hidratación produzca la rotura de la roca, la solera de hormigón o cualquier otro elemento que queramos eliminar. Y seguir las instrucciones facilitadas por Kayati SL para el manejo del producto.

Al cabo de unas horas, el cemento expansivo habrá realizado una vez más su trabajo, y se podrá proceder a retirar el escombro, dando así por acabada la demolición.

Sencillez y eficacia, que permiten llevar a cabo demoliciones como la que se muestra en este reportaje. Sencillez y eficacia que bien podrían llevarnos a considerar el CRAS como un producto que incorpora la demolición al amplio abanico de actividades que pueden ser llevadas a cabo por parte de los amantes de bricolaje.

1 comentario: